domingo, agosto 30, 2009

PUÑOS DE ASFALTO

TITULO ORIGINAL: Fighting
DIRECCIÓN: Dito Montiel
REPARTO: Channing Tatum, Terrence Howard, Luis Guzmán, Brian J. White, Flaco Navaja
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

GESTION

TITULO ORIGINAL: MANAGEMENT
DIRECTOR: Stephen Belber
REPARTO: Woody Harrelson, Steve Zahn, Jennifer Aniston
AÑO: 2009
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: COMEDIA ROMANTICA
SINOPSIS: Una mujer trabaja como vendedora de obras de arte baratas para pequeñas empresas y hoteles. En uno de sus viajes se enrolla con el recepcionbista de un hotel, que acaba loco por ella y persiguiéndola por todo Estados Unidos.



24 HS DE FURIA

TITULO ORIGINAL: Out of the Blue
DIRECCIÓN: Robert Sarkies
REPARTO: Karl Urban, Matthew Sunderland, Lois Lawn, Simon Ferry, Tandi Wright, Paul Glover, William Kircher
AÑO: 2006
PAÍS: Nueva Zelanda
GENERO: Drama
SINOPSIS: Recreación de la mayor matanza jamás ocurrida en Nueva Zelanda, cuando un pistolero solitario, David Gray, asesinó a 13 personas en la pequeña población costera de Aramoana.

LUCIERNAGAS EN EL JARDIN

TITULO ORIGINAL: Fireflies In The Garden
DIRECCIÓN: Dennis Lee
REPARTO: Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere, Iona Gruffudd

AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS:Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.

DIAS DE INQUISICION

DIRECCIÓN: Adrian Rudomin
REPARTO: Christopher Lambert, Blanca Marsillach, Brian Blessed
AÑO: 2006
PAÍS: Hungría / Gran Bretaña
GENERO: Drama
SINOPSIS: Ruy de Mendoza es el valeroso en la España inquisitorial del siglo XVI, en la que una serie de escalofriantes crímenes tienen aterrada a la nobleza dominante. A pesar de que los cuerpos sin vida son mutilados con una violencia inusual, parece que el resto de población quiere silenciar estos horribles asesinatos y hacer como si no tuviesen lugar. Ruy no dudará en arriesgar su vida y la de su compañero Donoso con el objetivo de descubrir a los criminales y esclarecer de dónde proviene tanto odio. Pero los acontecimientos se precipitarán cuando Ruy descubra, a medida que avanza su investigación, que Donoso sabe mucho más de lo que cuenta y que está involucrado en una complicada trama relacionada con la religión judía.

EL ENIGMA DE LA ESFINGE

TITULO ORIGINAL: Riddles of the Sphinx
DIRECCIÓN: George Mendeluk
REPARTO: Dina Meyer, Emily Tennant, Lochlyn Munro, Mackenzie Gray
AÑO: 2008
PAÍS: Reino Unido, Canada
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Un astrónomo y un criptógrafo, descubren una serie de antiguos túneles, que esconden una mortal esfinge. Con el fin de que la esfinge vuelva a la tumba y no destruya la Tierra, nuestros exploradores deberán resolver una serie de mortales enigmas.

WORLDS GREATEST DAD

TITULO ORIGINAL: WORLDS GREATEST DAD
DIRECTOR: Bobcat Goldthwait
REPARTO: Robin Williams, Alexie Gilmore, Daryl Sabara
AÑO: 2009
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: COMEDIA
SINOPSIS: Una comedia sobre un hombre que se entera de que las cosas que quiere la mayoría no pueden ser las cosas que te hacen feliz, y que la soledad no es necesariamente lo mismo que estar solo

HIJO AMERICANO

TITULO ORIGINAL: AMERICAN SON
DIRECTOR: Neil Abramson
AÑO: 2009
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: DRAMA
SINOPSIS: La historia de un joven marino, que acababa de Camp Pendleton, que se ve obligado a enfrentarse a las complejidades de la vida adulta y una vida familiar inestable durante un período de cuatro días de Acción de Gracias de salida.

EL ARTE DE LA GUERRA 3 "RETRIBUCION"

TITULO ORIGINAL: The Art of War 3: Retribution
DIRECCIÓN: Gerry Lively
REPARTO: Treach, Warren Derosa, Sung Hi Lee, Janet Carroll

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Cuando la diplomacia se queda corta hay que tomar medidas extremas. En esta nueva entrega de El Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw, se encarga de una misión secreta para evitar que unos terroristas norcoreanos se hagan con la bomba nuclear. Pero cuando el asunto se pone complicado, Shaw se verá envuelto en un fuego cruzado para salvar a la bella Sun Yi… hasta acabar acusado de asesinato.

FRAGMENTOS

TITULO ORIGINAL: Winged Creatures / Fragments
DIRECCIÓN: Rowan Woods
REPARTO: Kate Beckinsale, Dakota Fanning, Guy Pearce, Forest Whitaker, Jeanne Tripplehorn, Embeth Davidtz, Jennifer Hudson, Jackie Earle Haley, Josh Hutcherson, Marshall Allman

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Varias personas, ajenas entre sí, establecerán una singular relación tras sobrevivir todos a un tiroteo en un restaurante de Los Ángeles.

MERLIN Y EL LIBRO DE LAS BESTIAS

TITULO ORIGINAL: Merlin And The Book Of Beasts
DIRECTOR: Warren P. Sonoda
AÑO: 2009

GENERO: FANTASIA
SINOPSIS: La edad de los caballeros fue una de caballerosidad y el honor, de la magia y misterio, de pasion y traicion. Y ahora que ha pasado la edad - tal vez para siempre. Lo que queda es un sombrio mundo de miedo y terror.

ANGEL DE MUERTE

TITULO ORIGINAL: Angel of death
DIRECCIÓN: Pepe Danquart
REPARTO: Mira Sorvino, Olivier Martínez, Alida Valli, Fermin Reixach, Luis Tosar, Feodor Atkine, Jorge Bosh
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Se ha cometido un crimen en Sevilla. Recién trasladada a la ciudad, María es una joven detective que casualmente da con los primeros indicios que le hacen tomar las riendas de la investigación. Para ello, primero tiene que superar los prejuicios de sus compañeros que no acaban de confiar en su valentía.

LOS INFORMANTES

TITULO ORIGINAL: The Informers
DIRECCIÓN: Gregor Jordan
REPARTO: Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Mickey Rourke, Brandon Routh, Winona Ryder, Ashley Olsen, Amber Heard
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos, Alemania
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

GRACE

TITULO ORIGINAL: Grace
DIRECCIÓN: Paul Solet
REPARTO: Gabrielle Rose, Jordan Ladd, Malcolm Stewart
AÑO: 2009
PAÍS: Canada, Estados Unidos
GENERO: Horror
SINOPSIS: Madeline es una mujer que lleva 8 meses de embarazo, le falta poco tiempo para dar a luz un hijo que se llamará Grace, pero lamentablemente pasa por una tragedia cuando en un imprevisto accidente, muere el bebé que lleva en dentro suyo. Mientras los médicos quieren estirparle el cadáver, Madeline se resiste e insiste en seguir con el final de su gestación. Al llegar a los 9 meses, para sorpresa de todos, milagrosamente el bebé está vivo y nace, pero es un ser que guarda en si un inesperado secreto.