domingo, noviembre 22, 2009

PEQUEÑOS HERMANOS

TITULO ORIGINAL: Elephant tales / La balade des éléphants
DIRECCIÓN: Mario Andreacchio
REPARTO: Patrick Bry, Xavier Clément, Len Firth, Dorinda Hafner, Aymeric Lecerf, Boris Ventura
AÑO: 2007
PAÍS: Australia / Francia
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: A tan sólo unos días de haber nacido el bebé elefante Tutu, unos cazadores intentaron matar a la horda. Enfrentándose a la pérdida de su familia, Tutu y Zef son dos hermanos que parten a través de la planicie africana buscando un futuro. Pronto un chimpancé y una jirafa se les unen, y a pesar de que los enemigos surgen, el cuarteto continúa en su ardua jornada a través del paisaje, tan magnifico como peligroso. Al final, en una batalla culminante ellos tendrán que depender unos de otros, y encontrar el liderazgo y valentia que viene en todos los tamaños, formas y color de piel.

STAR TREK X "NEMESIS"

TITULO ORIGINAL: Star Trek X: Nemesis
DIRECCIÓN: Stuart Baird
REPARTO: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn, Ron Perlman, Dina Meyer
AÑO: 2002
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra. Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha.

500 DIAS JUNTOS

TITULO ORIGINAL: 500 Days of Summer
DIRECCIÓN: Marc Webb
REPARTO: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Clark Gregg, Minka Kelly, Rachel Boston, Matthew Gray Gubler, Chloe Moretz
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: "500 días juntos" cuenta la historia de un hombre (Joseph Gordon-Levitt) se enamora deseperadamente de una mujer (Zooey Deschanel) que no cree en el amor.