domingo, septiembre 27, 2009

BLOOD EL ULTIMO VAMPIRO

TITULO ORIGINAL: Blood:The Last Vampire
DIRECCIÓN: Chris Nahon
REPARTO: Allison Miller. Gianna Jun, Liam Cunningham, Masiela Lusha
AÑO: 2009
PAÍS: Hong Kong
GENERO: Terror
SINOPSIS: Una vampiro llamada Saya trabaja para una agencia secreta del Estado destruyendo demonios posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japón. Ella se infiltra en una escuela militar con el objetivo de descubrir a un demonio disfrazado.

FUGA DE CEREBROS

TITULO ORIGINAL: Fuga de cerebros
DIRECCIÓN: Fernando González Molina
REPARTO: Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Antonio Resines

AÑO: 2009
PAÍS: España
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.

TENDERNESS

Titulo original: Tenderness
Pais: USA
Director: John Polson
Reparto: Russell Crowe, Jon Foster, Sophie Traub, Laura Dtern Genero: Drama
Sinopsis:Pelicula basada en el bestseller de Robert Cormier y relata como se cruzan las vidas de sus tres protagonistas: Eric (Jon Foster), un joven de 18 anos que ha pasado tres anos en prision despues de ser acusado de la muerte de su madre y su padrastro; Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que conocera a Eric del que sentira irremediablemente atraida; y un experimentado policia llamado Cristofuoro (Russell Crowe) que hace tiempo que sigue los pasos de Eric del que piensa que tiene tendencias de asesino en serie y cree que en breve volvera a actuar.

EL ULTIMO INVIERNO

TITULO ORIGINAL: The Last Winter
DIRECCIÓN: Larry Fessenden
REPARTO: Ron Perlman, James LeGros, Connie Britton, Kevin Corrigan, Jamie Harrold, Pato Hoffmann, Zach Gilford
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: En la región ártica del norte de Alaska, un equipo de una compañía petrolera trata de establecer una base para perforar en el subsuelo. Un día, un miembro del equipo aparece muerto...

EL RAPTO

TITULO ORIGINAL: Trade
DIRECCIÓN: Marco Kreuzpaintner
REPARTO: Kevin Kline, Cesar Ramos Ceballos, Alicja Bachleda-Curus, Paulina Gaitan, Kathleen Gati, Pavel Lychnikoff
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Dos chicas procedentes de mundos muy diferentes terminan en el mundo de la prostitución y la explotación sexual. Una de ellas es una chica rumana forzada a ello para obtener una mejor vida en los Estados Unidos. La otra, una chica mejicana, inmigrante ilegal en los EE.UU., que es forzada a ello para evitar ser denunciados por un agente corrupto.

UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD 3

TITULO ORIGINAL: Beverly Hills Cop III
DIRECCIÓN: John Landis
REPARTO: Eddie Murphy, Judge Reinhold, Hector Elizondo, Theresa Randle, Timothy Carhart, John Saxon

AÑO: 1994
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: El detective de Detroit Axel Foley saca toda su determinación para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones le conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño, o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.

ADIOS SABATA

TITULO ORIGINAL: Indio Black, sai che ti dico: Sei un gran figlio
DIRECCIÓN: Frank Kramer
REPARTO: Yul Brynner, Lee Van Cleef, William Berger

AÑO: 1970
PAÍS: España / Italia
GENERO: Western
SINOPSIS: El mítico pistolero y jugador Sabata ayuda a un grupo de revolucionarios mexicanos a robar un cargamento de oro propiedad de la Armada estadounidense depositado en un banco de Texas.

HABLAME DE LA LLUVIA

TITULO ORIGINAL: Parlez-moi de la pluie
DIRECCIÓN: Agnès Jaoui
REPARTO: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Jamel Debbouze, Frédéric Pierrot, Florence Loiret, Pascale Arbillot
AÑO: 2008
PAÍS: Francia
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Agathe Villanova (Agnes Jaoui), una feminista militante que recientemente se ha metido en política, regresa durante 10 días a su pueblo natal en el sur de Francia para tomarse un breve descanso y, de paso, ayudar a su hermana Florence para acabar de gestionar los asuntos de su madre, fallecida un año atrás. Estando en el pueblo, Karim (Jamel Debbouze) y su amigo Michel Ronsard (Jean-Pierre Bacri) deciden realizar un documental sobre Agathe, en el marco de una serie de documentales cuya temática son las mujeres de cáracter.