miércoles, abril 28, 2010

QUERIDO JOHN

TITULO ORIGINAL: Dear John
DIRECCION: Lasse Hallstrom
REPARTO: Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas,..
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Drama/ romantico
SINOPSIS: Drama romantico, basada en otra novela de Nicholas Sparks autor de Diarios de una pasion. Narra la historia de Jhon Tyree, un apúesto soldado que se enamora de Savannah Curtis, una joven estudiante de una estricta universidadcuando el esta en casade permiso.

VAYA PAR DE POLIS

TITULO ORIGINAL: A Couple of Dicks
DIRECCION: Kevin Smith
REPARTO: Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg,....
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guion propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policias que arman un escandalo buscando un carisimo cromo de beisbol de 1952. En el camino deberan rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organizacion de narcotraficantes.

martes, abril 27, 2010

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

TITULO ORIGINAL: Extraordinary Measures
DIRECCION: Tom Vaughan
REPARTO: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell,..
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Drama centrado en los esfuerzos de Jhon y Aileen Crowley por encontar a algun investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genetico.

LOCO CORAZON

TITULO ORIGINAL: Crazy Heart
DIRECCION: Scott Cooper
REPARTO: Jeff Bridges, Colin Farrell, Maggie Gyllenhaa,...
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: La historia sera la de un cantante de country en horas bajasque intenta por todos los medios recuperar su vida y relanzar sucarrera, lo cual conseguira con la ayuda de una joven periodista que ayudara al protagonista a salir del bache en el que se encuentra. La pelicula que comenzara su rodaje el proximo mes de agosto en Santa fe (Mexico).

EL BAILE DE LA VICTORIA (PROXIMO ESTRENO 9 DE SEPTIEMBRE 2010)

TITULO ORIGINAL: El baile de la victoria
DIRECCION: Fernando Trueba
REPARTO: Ricardo Darin, Abel Ayal, Ariadna Gil, Mario Guerra,...
AÑO: 2009
PAIS: España
GENERO: Drama
SINOPSIS: Adaptacion de la novela homonima- ganadora del premio planeta- de Antonio Skarmeta, "El baile de la victoria" relata una historia de amor, amistad y venganza. Ambientada en la epoca de la llegada de la democracia en chile, justo cuando el presidente decreta una amnistia general para todos los presossin delito de sangre. En este contexto, Angel Santiago (Abel Ayal), un joven soñador y valiente, esta decidido a vengarse por los abusos recibidos en la carcel. Para ello, planea un ambicioso y arriesgado robo. Pero necesitara la colaboracion de Nicolas Vergara Grey (Ricardo Darin), un famoso ladron de bancos que huye de su reputacion mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la magica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa adolescente cuya unica manera de expresarsees el baile...

PARTIR

TITULO ORIGINAL: Partir
DIRECCION: Catherine Corsini
REPARTO: Kristin Scott Thomas, Sergi Lopez, Yvan Attal,..
AÑO: 2009
PAIS: Francia
GENERO: Drama
SINOPSIS: Suzanne ha cumplido los cuarenta esta casada con un medico, tiene hijos vive en el sur de Francia. Pero no se acostrumbra a vivir sin trabajar y decide volver a ejercer de fisioterapeuta, como antes de tener a los niños. Por fin logra convencer a su marido para que la ayude a abrir una consulta. Durantes las obras conoce a Ivan, el encargado, que hasta entonces habia vivido de apaños y pasado por la carcel. Ambos de inmediato, se sienten violentamente atraidos uno por el otro, tanto es asi que Suzanne decide abandonarlo todo e irse a compartir su ardiente pasion con el.

SPARTACUS: SANGRE Y ARENA 2 DISCOS: 1 CAPITULO POR DISCO

TITULO ORIGINAL: Spartacus Blood and Sand
DIRECCION: Steven S. DeKnight, Rick Jacobson, Michael Hurst
REPARTO: Andy whitfield, Lucy lawless, Jhon Hannah,Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley Branndt..
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Historico
SINOPSIS: Traicionado por su pais. Convertido en esclavo. Renacidocomo guerrero. Spartacus es la historia mas grafica y visceral del gladiador mas famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla unica de accion, efectos graficos y brutales batallas. Cuando es separado por del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, asercarse a sus amigos y jugar a la politica en este mundo de corrupcion, violencia, sexo y fama. Spartacus sera seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasion le dara la fortaleza para superar cualquier obstaculo, en este cuanto moderno de muerte y honar.

THE PACIFIC

THE PACIFIC 1 DISCO:
CAPITULO 2 Y CAPITULO 3

EL DESCENSO 2 ( PROXIMO ESTRENO 26 DE AGOSTO 2010)

TITULO ORIGINAL: The Descent
DIRECCION: Jon Harris
REPARTO: Shauna MacDonald, Saskia Mulder, GavanO'Herlihy... AÑO: 2009
PAIS: Reino Unido
GENERO: Teror
SINOPSIS: En Descent 2 el personaje de Shauna MacDonald consigue salir viva de la cueva ya que la encuentra un grupo de rescate. Sin embargo, volveran a entar en busca de supervivientes.....

VINYAN

TITULO ORIGINAL: Vinyan
DIRECCION: Fabrice Du Welz
REPARTO: Rufus Sewell, Emmanuelle Beart, julie Dreyfus...
AÑO: 2008
PAIS: Belgica
GENERO: Drama
SINOPSIS: Cuenta la historia de una pareja aquejada por fenomenos paranormales tras la tragica muerte de su hijo. Ademas con telon de fondo esta latragedia del devastador tsunami que asolo parte del sureste asiatico en diciembre de 2004.

BAJO LA MONTAÑA

TITULO ORIGINAL: Under the mountain
DIRECCION: Jonathan King
REPARTO: Tom Cameron, Oliver Driver, Matthew Chamberlain..
AÑO: 2009
PAIS: Nueva Zelanda
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: La historia nos cuenta como un par de gemelos adolescentes, luchan con las fuerzas oscuras que habitan debajo los volcanes Auckland.