lunes, noviembre 16, 2009

DIABOLICA TENTACION

TITULO ORIGINAL: Jennifer's Body
DIRECCIÓN: Karyn Kusama
REPARTO: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Una bella animadora, la reina del baile y más popular de su instituto, sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinatos que tiene a sus compañeras y compañeros como protagonistas.

ACTIVIDAD PARANORMAL

TITULO ORIGINAL: PARANORMAL ACTIVITY
AÑO: 2009
GENERO: TERROR
SINOPSIS:Después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio americano, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.

HAZME REIR

TITULO ORIGINAL: Funny People
DIRECCIÓN: Judd Apatow
REPARTO: Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Jonah Hill, Jason Schwartzman, Eric Bana, Andy Dick, Maude Apatow, RZA, Aubrey Plaza, Steve Bannos
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

LA NOCHE DE SU VIDA

TITULO ORIGINAL: I Love You, Beth Cooper
DIRECCIÓN: Chris Columbus
REPARTO: Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack Carpenter, Lauren Storm, Lauren London
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La historia se centra en una guapa y popular animadora del instituto. La chica es la obsesión de buena parte de los chicos del instituto, en especial de uno al que podríamos considerar un auténtico empollón. Una vez él se declara ante ella en su discurso de graduación, ambos verán sus vidas cambiar al verse envueltos en todo tipo de avatares.

THE OPEN ROAD

Título Original: "Open Road".
País: EE.UU.
Año: 2009

Dirección: Michael Meredith
Reparto: Jeff Bridges, Justin Timberlake, Mary Steenburgen, Lyle Lovett, Kate Mar
Género: Comedia, Drama

Sinopsis:Un joven adolescente intenta recuperar la confianza de su padre, una vez que su madre enferma y necesita de la unión de ambos.

EL ROSTRO OSCURO DE LA LEY

TITULO ORIGINAL: Dark Blue
DIRECCIÓN: Ron Shelton
REPARTO: Kurt Russell, Ving Rhames, Scott Speedman, Brendan Gleeson, Lolita Davidovich, Michael Michele

AÑO: 2003
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: En 1992, días antes del veredicto de Rodney King y los posteriores disturbios en Los Ángeles, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los agentes son el detective veterano Eldon Perry (Kurt Russell) y el novato Bobby Keough (Scott Speedman). Navegando por las vecindades tumultuosas de la ciudad, Perry y Keough deben detectar a asesinos de sangre fría y afrontar a sus propios demonios, que demuestran ser más despiadados que los criminales que ellos persiguen.

LA LISTA

TITULO ORIGINAL: The List
DIRECCIÓN: Gary Wheeler
REPARTO: Malcolm McDowell, Chuck Carrington, Hilarie Burton AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Georgetown, Carolina del Sur, 1863 Con la noticia de la derrota en Gettysburg sonando en sus oídos, un grupo de ricos terratenientes Confederados se reunen en una noche tormentosa para realizar en secreto, un pacto de sangre para proteger a sus familias y sus fortunas. Un hombre se niega a firmar, Alegando una oscura profecía contra los peligros de la codicia y la magia negra. Haciendo caso omiso de la advertencia, los hombres reúnen su oro en un intento desesperado de pasar de contrabando sus tesoros a Europa. 140 años más tarde, Renny Jacobson, un joven abogado de Charlotte, se ve sacudido por las noticias de la misteriosa muerte de su padre.

VIAJE A DARJEELING

TITULO ORIGINAL: The Darjeeling Limited
DIRECCIÓN: Wes Anderson
REPARTO: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Anjelica Huston, Bill Murray, Amara Karan, Camilla Rutherford
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Aventuras / Comedia
SINOPSIS: Tres hermanos americanos (Owen Wilson, Adrien Brody, y Jason Schwartzman) que no se han hablado en un año se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su “búsqueda espiritual” pronto se aparta de su curso, y al final se encuentran solos en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina de laminación. En ese momento, de pronto, comienza un nuevo viaje que no estaba en los planes.

LA FAMILIA SAVAGE

TITULO ORIGINAL: The Savages
DIRECCIÓN: Tamara Jenkins
REPARTO: Philip Seymour Hoffman, Laura Linney, Philip Bosco, Peter Friedman, Gbenga Akinnagbe, Cara Seymour
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia / Drama
SINOPSIS: Dos hermanos, Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip Seymour Hoffman), tras vivir años separados, se ven obligados a convivir juntos para cuidar de su padre enfermo, Lenny Savage, con el que no se hablaban en los últimos veinte años.

ANDRÈ RIEU "AT SCHONBRUNN, VIENNA


MUSICAL